12.12.07

MOTOS DE EXPOSICION

Aquí os dejo, para los amantes de motor, una serie de fotos de motos de exposición. Estas fotos están tomadas, en el Motor Show de Sestao de este año, pero como me parece que son dignas para presentar, os las dejo aquí aunque con un poco de retraso.
Para empezar os dejo este detalle que no pudo pasar desapercibido para nadie, ya que como veis es una pequeña botellita de Jack Daniels, la cual fue adaptada para usarse de recipiente para el liquido de freno. Es un detalle de lo mas original.
En este tipo de actos, suele ser normal encontrar motos de toda clase, aunque la gran mayoría son de construcción propia o simplemente tan modificadas que no se sabe de que madre vienen.
Es ta foto como todas las que os voy a presentar, fueron tomadas con la cámara de rigor, la Canon 30D, podemos decir que aquí la estrene, y la verdad que no me acuerdo del objetivo que use en estas fotos. Lo que si os puedo decir es que esta, esta sacada a una VELOCIDAD de 1/100, con una ABERTURA de f.8, un ISO de 200, y una focal de 98mm.
Esta es la moto de la que proviene el detalle que os he mostrado anteriormente. Una Harley Davison.
Detalles de la foto: VELOCIDAD: 1/200, ABERTURA: f.8, ISO:200, FOCAL 35mm. En esta si que puedo decir que el objetivo que use fue el CANON 24-105 f.4 L.
Con el mismo objetivo que en la anterior, con una VELOCIDAD: 1/8, ABERTURA: f.8, ISO 100, y una FOCAL: 50mm. Esta moto me imagino que sea de fabricación propia.
La dos siguientes fijo que son artesanales, son espectaculares y para mi gusto las mejores de las que se presentaron a este certamen.
En esta, he usado los mismos parametros que en la anterior, con la diferencia de que en esta he usado una focal de 35mm.
Y en la ultima de las que aqui os propongo he usado tambien los mismos datos que en la anterior, una ABERTURA de f.8, ISO: 100una, una focal de 35mm., pero una VELOCIDAD de 1/13.
Solo me queda comentaros que podéis ver estas y otras fotos en el menú derecho de este blog, en un enlace a una galería de Flickr, en la sección de los enlaces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta foto, aunque por poner pegas, le daria un poco mas de aire por la derecha para que se viese todo el retrovisor.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por la sujerencia, tienes razon me quede un poco corto por ese costado pero no lo puedo arreglar ya que no es un recorte.