10.12.07

www.futbolsalasanturtzi.com

Imagen
Otra pagina en la que podéis ver mas de mis trabajos, es la pagina de equipo de fútbol sala de mi pueblo.
www.futbolsalasanturtzi.com
En esta pagina podéis encontrar toda la actualidad de este club además de muchas de mis fotografías.
Se trata de otra de las paginas para las que me dedico a hacer fotos, con la diferencia de que, por el momento, esta pagina la actualizo yo en toda su amplitud. Una pagina que al parecer, y testimonio de muchas de las personas aficionadas a este deporte, de la zona, es una de las mas completas. Testimonio de ello, son las mas de 12000 entradas que llevamos en menos de un año, numero importante si pensamos que algunas de las paginas de esquipos rivales no tienen ese numero en varios años que llevan en funcionamiento.

No hay comentarios: