10.12.07

1er PREMIO FOTOGRAFICO

Imagen
CANON 30D+ CANON 70-200 F4 L VELOCIDAD:1/800, APERTURA: f.4, ISO:100, FOCAL:200mm.
Esta mañana al levantarme, he encendido el ordenador y me he encontrado con un mensaje que decía, que habia sido uno de los tres ganadores de un concurso celebrado en una pagina web dedicada a los equipos inferiores y categorías Regionales de Bizkaia y alrededores. " www.canalbarakaldo.com ", con la foto que arriba veis. Un premio inesperado, ya que esa foto la mande para poder enseñar algo de mi trabajo a los que allí se dan cita sin intención alguna de ganar el concurso.
Una foto sacada en el partido que enfrentaba a principio de esta temporada, al equipo femenino del Athletic, contra el de la Real Sociedad. En un encuentro en el que las condiciones de luz eran de lo mas duras ya que esta foto esta hecha a las 12:42 p.m. y como podéis comprobar el sol esta totalmente encima.
De todas formas se agradece el premio, que me da mas moral si cabe, para seguir con este proyecto de aprender fotografía asta los niveles mas elevados posibles y también poder enseñara a todo aquel que lo necesite con este recién bautizado "Blog".
Desde aquí gracias a CANAL BARAKALDO y enhorabuena por el trabajo que hacéis, que ya empieza a dar sus frutos, entre los aficionados a los deportes que tratáis. Doy fe de ello.
ENLACE A LAS FOTOS PREMIADAS PULSANDO AQUI

No hay comentarios: