3.5.08

RALLYE DE MUNGIA

Hoy se ha disputado el Rallye de Mungia. Aunque ha sido todo el dia, solo he tenido la oportunidad de ir al anteultimo tramo, que era a las 17:45. Os podeis hacer a la idea con el dia de verano que ha hecho hoy la luz tan cabr..... que habia. En este plan se me ha ocurrido hacer pruebas con el flash, ya que me he colocado en el interior de una curva y estaba en sombra y enfrente de mi, entre los arboles, una luz fuertisima que si queria aclarar el coche me salia de todas, todas, quemada. Asi que he probado a rellenar con el flash y ahora me asalta otra duda, y es que si las ruedas me han quedado congeladas por el flash o por los frenazos de los coches, ya que se me olvido deciros que este tramo era cuesta abajo. En esta foto la velocidad usada ha sido de 1/160, nada rapida como para congelar a estos coches a la velocidad que van. Si la ampliais y os fijais en la rueda trasera se puede ver como va dejando una marca de la frenada en el suelo, algo que me desconcierta bastante y es lo que me hace dudar.
En la siguiente foto, Un Renault 5 Maxi turbo, quite el flash y baje la velocidad. Si os fijais en la rueda delantera tambien esta congelada y esta tomada a 1/100, cosa que me da a entender que frenaban a esa misma altura todos los coches.Ademas al bajar la velocidad os podeis fijar en la trasera del coche, que al minimo bache que coge queda totalmente movida.







Para terminar os dejo otras dos fotos desde otro punto de vista distinto. Estas simplemente estan sacadas con el 70-200 y sin flash. Son un par de barridos a una velocidad de 1/80 y una abertura de f.7,1.


No hay comentarios: