25.5.08

La Gossa Sorda




Ayer de nuevo me acerque a sacar unas fotos a un concierto, aunque en este caso las circunstancias no eran las mas propicias para poder sacar buenos resultados, ya que la luz que iluminaba el escenario era bastante escasa y se sumaba el hecho de que justo cuando empezó el concierto, el tiempo descargo una buena tormenta, limitándome aun mas las posibilidades de encontrar buena ubicación para conseguir fotos originales. Pero bueno algo se pudo conseguir.
Se trata de un grupo Valenciano, que yo particularmente no conocía, pero que debo reconocer que me sorprendieron, dejemos a un lado que cantaban en Valenciano y no entendía la letra de las canciones, pero el sonido era muy bueno para ser una fiesta de "barrio" y hacen una fusión mas que pegadiza
. Su nombre es La Gossa Sorda su web y Su My Space y por mi parte de lo mas recomendable.
Y para que juzgueis por vosotros mismos aqui os dejo un video de este grupo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que canten en catalan creo que no es problema ya que hay muchas cancione que escucharas en otras lenguas y seguro que no entiendes y hasta a lo mejor te gustan.

las fotos me han parecido bastantes flojas(las escusas tipo hay poca luz..... no me valen ya que si quieres hacer fotos de conciertos te tendras que hacer a la idea que casisiempre es así): estaban movidas y
a mi entender no decian mucho del concierto si quieres mas comentarios puedes escribir a:
joanjo.msf@gmail.com

si quieres ver mas fotos de este grupo y otros puedes ir a los siguientes links:
http://www.flickr.com/photos/rebombori/collections/72157603860378248/

o


http://www.flickr.com/photos/musicssensefotograf/page2/

o

http://www.flickr.com/photos/bacallarsec/

JMSanchez dijo...

Bueno Gracias por pasarte y comentar.
Solo decirte que no veo problema en que canten en catalan, como si cantan en ruso, lo que digo es que no entiendo la letra y aun asi me parecen muy buenos.
Con respecto a las fotos ya se que son flojas, lo que pasa es que no uso flash para los conciertos creo que se pierede la magia del concierto y por eso tengo que aprobechar los flasazos del escenario y en este caso no habia ya que a diferencia de los que salen en tu Flickr era un escenario muy pequeño y como he dicho de barrio es decir que no entraba ni el grupo, estaban enlatados.
Pero como te digo te agradezco tus comentarios que asi seguire aprendiendo.

Anónimo dijo...

m'agrada molt este grup de pego ojala vingues a cantar al meu poble