21.5.08

DE ESTRENO


Por fin he tenido la oportunidad de fotografiar a una modelo adulta.
Fue una chapuza por mi parte, ya que no se me ocurría ninguna pose para hacer, aunque poco a poco y gracias a la modelo y alguna foto que estuvimos mirando antes de la sesión, pudimos sacar algo que mereciese la pena, o al menos eso creo yo.
Y como no, también tengo que agradecer a la gente de mingotxa que siempre me dejan sus instrumentos para que los use como relleno en las fotos. Gracias a este cajón andaluz casero, pudimos sacarle un poco de partido a ese aspecto un tanto agitanado de la modelo.
Además de estas fotos que os muestro aquí he sacado una que creo que es la mejor y que la presentare a un concurso de fotografía de moda que hay en Bilbao, con el fin de sacar una buena foto para este certamen hicimos la sesión, aunque creo que ha sido mas que productivo con los resultados conseguidos, ya que cuando empezamos parecía que no conseguiríamos lo que buscábamos.
Gracias MODELO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de dirigir a la modelo es todo un mundo, parece fácil, pero cuando te pones delante con la cámara en la mano... bufff

El retrato de primer plano es la que más me gusta de esas tres. Suerte para el concurso!

Un saludo ;-)

JMSanchez dijo...

Gracias Adrian, no veas la razon que tienes, es una pasada lo tienes todo pensado pero cuando llega el momento es otra cosa, no empiezan a salir lo que querias y como encima es una modelo no profesional pues....
Pero bueno como digo en el articulo salieron cosas que se pueden enseñar.