4.5.08

EL DESAFIO DE CANON

La marca de camaras fotograficas, entre otros productos, Canon ha creado un particular concurso de fotografía. Este tiene varias categorías en las que poder participar, macro, retrato, paisajes, deportes. Y además presentan unos muy apetecibles premios a los ganadores. Se participa con una sola foto en una sola categoría. Se compite a nivel nacional y en varios países, es decir que de cada uno de los países participantes saldrán un ganador por categoría, estos por ganar en su categoría y país, se llevan un lote de productos Canon, con varias opciones, valorados en unos 2200 Euros y serán finalistas del concurso.
Cada Finalista conseguirá un vuelo de ida-vuelta (salida desde uno de los países) al Lugar, traslados, servicios de intérprete (si es necesario), entradas para un partido de clasificación de la UEFA 2008™, alojamiento, comidas, seguros y formación fotográfica a cargo de un fotógrafo profesional.
Los Ganadores por Categoría ganarán el derecho a participar en "El Desafío". Los Ganadores de cada Categoría formarán parte de una misión fotográfica con un fotógrafo famoso durante la segunda mitad de 2008.
Como podéis ver se trata de un concurso de lo mas goloso, así que como no podía se de otra forma he presentado un foto y os pediría a todos lo que pasáis por este blog, me haríais el favor de votarme a ver si así os puedo colgar alguna foto de los partidos de la Euro copa y del gran desafió que no creo que se trate de algo fácil de olvidar.
Aquí os dejo la foto para que la podáis encontrar en la
galeria de DEPORTES en este enlace.
Tambien debeis saber, que para poder votar, es necesario registrarse. Una vez registrados, podeis votar a cuatro fotos distintas, un solo voto por foto.
Gracias de ante mano y aunque ya estaba colgada la foto en otro Articulo os la vuelvo a colgar.

No hay comentarios: