23.1.08

WWW.ENCANCHA.COM

Quien me iba a decir a mi, que terminaria siendo colaborador de una pagina de basket.
Gracias a las fotos que realice en el partido que enfrentaba al Iurbentia Bilbao Basket, contra el Estudiantes, han sido la puerta de entrada a un nuevo escalon en mi proposito de llegar a ser un buen fotografo deportivo.

Con este nuevo paso,en una web dedicada principalmente a fotografias de baloncesto, espero poder aportarles las mejores fotos que pueda llegar a captar.


Aqui os dejo un par de ellas del primer partido que cubri para dicho medio.


2 comentarios:

Toral dijo...

enhorabuena tron!!!

eso tiene que molar un huevo!!

ahora a darle caña y tener la gente contenta.. a mi ya me tienes.. buenas fotos!!!

:))))

JMSanchez dijo...

Muchas GRACIAS por tus animos TORO, y por visitar mi blog.
Espero como bien dices tener contenta a la gente no solo de la web sino tambien a los que os pasais por aqui.
Un Saludo.