4.1.08

AL MEDIODIA EN EL PUERTO


Tanto tiempo viviendo en Santurtzi y un dia por otro, no he sido capaz de encontrar un instante, para captar sus encantos.
Llevaba dias dandole vueltas a la cabeza e intentando poder ir a inmortalizar alguna escena.
Esta mañana finalmente, me he pasado un rato por el puerto, nada mas llegar vi un problema, el sol estaba en el peor sitio que podia estar. Unas pruebas por aqui y por alli, y al final parece que algo pude sacar.
Al llegar a casa y ponerme a retocarlas, casi todas me gustaban mas en Blanco y negro.
Aqui os dejo cuatro de las que mas me convencen a ver que opinais. Me gustan porque dan la sensacion de que son de los años de la Sardina en todo Santurtzi.
Mi intencion ha sido captar he intentar retransmitir, aunque casi imposible, los tiempos pasados, en los que el pueblo vivia de la pesca.
A medida que estaba retocandolas en el photoshop, dudaba cada vez mas si ponerlas en color o en blanco y negro, ya que con tanto elemento moderno de fondo es dificil de dar el pego.




No hay comentarios: