Y sin embargo un arbitro o un linier, al que se le replica desde todos los lados del campo que se ha equivocado en una decisión o que no ha visto una jugada “o no ha querido verla” no le puede suceder lo mismo, que el club en cuestión recurra esa decisión y que los que deben decidir se mojen en sancionar a un señor que ha influido en el trascurso de un juego perjudicando a uno o a otro rival.
Yo particularmente, pienso que cuando esto ocurra, los deportes dirigidos por estos “profesionales” cambiaria radicalmente.
CANON 30D+70-200F2.8 L-1/400-f2.8-ISO800-130mm.
En las imágenes que aquí os dejo, podéis ver como el línea, observa con toda claridad lo que sucede en los distintos momentos del partido, como por ejemplo en las áreas cada vez que se va a botar una falta o un corner. Estas infracciones se repiten una y otra vez en todos los partidos de fútbol y muy pocas veces se sancionan, ya es hora de que se empiece a hacer valer el reglamento, como alguien lo escribió en su día, seguramente se complicarían menos la vida y tendrían menos problemas a la hora de dirigir el encuentro.
En el fútbol ingles, tengo entendido que esto no sucede, se ve mejor fútbol y hay menos equivocaciones por parte de los árbitros y los jugadores, incluso es el propio publico el que protesta cada vez que un jugador finge algo que no ha sido, ya sea de su equipo o del rival.
CANON 30D+70-200f2.8L-1/500-f2.8-ISO800-150mm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario