13.10.08

SUPERCROSS EN EL B.E.C.


Ayer se celebro en Barakaldo, en la feria de muestras, B.E.C. Se trataba del campeonato europeo, con una pequeña parte de freestyle, y una carrera de los junior, chavalillos y chabalillas de 6 a 12 años.
Ha sido una trade de motor del bueno y con unos Spiker que no dejaban que decallese la fiesta, con actuaciones de las animadoras del Iurbentia, la presencia de Efren Vazquez el joven piloto de Plencia que esta corriendo el Mundial de motociclismo en 125c.c., etc., etc.
Total una tarde para que todo aquel que le guste el ruido de los motores subidos de vueltas saliese con los oidos ensordecidos con un pitido constante, como fue mi caso.
Y como no una tarde para poder sacar fotos y mas fotos y pelearte con la luz, que siempre es guerrillera en todo pabellon que se precie.
Sobre todo cuando mas lo sufri, fue en las pruebas de Free, ya que con la altura que cogen estos pilotos, parecia que se empotraban en el techo, resulado que no me dejaba satisfecho, con lo que decidi subirme a lo mas alto de la grada para poder sacarles con el publico de fondo, "mier...." el foco que sigue al piloto para resaltarle justo enfrente, asi que todas las fotos hechadas a perder, aunque alguna si que he podido salvar.

Y aqui os dejo alguna mas de todo el evento.

No hay comentarios: