11.10.08

IX CONCURSO DE FOTOGRAFIA DEPORTIVA DE CASTRO URDIALES

Esta mañana se han entregado los premios de aquel concurso de fotografia que os comentaba en este articulo hace unos meses, en el que os comentaba que habia presentado una de las fotos que hice en el descenso de Helguera, en Castro Urdiales, ya que uno de los requisitos del concurso era que la foto estuviese hecha en un evento celebrado en esta localidad cantabra.
Esta es la foto:
Pues bien, el jueves recibi una llamada, de la concejalia de deportes del ayuntamiento de Castro, que son los que han organizado el concurso y me comentaron que era uno de los cinco ganadores de uno de los trofeos, con su correspondiente premio en metalico jeje. El resultado final nos lo comunicarian el dia de hoy en la entrega de premios.
Al legar alli lo primero que nos comentaron fue que le echasemos un vistazo a las fotografias presentadas al concurso y que el jurado habia decidido dejar desiertos los premios 4º y 5º, y que muchas de las fotos presentadas quedaban descalificadas por tratarse de montajes digitales, cosa que estaba prohibida en las bases del concurso.
Con las uñas ya casi a ras de piel, por fin dijeron los tres ganadores y siiiiiiiiiiiiii, 1º yo, jeje, que el jurado habia decidido darme el premio por la complejidad de la fotografia, al tratarse de una foto realizada a una velocidad lenta y con una nitidez en las zonas importantes, bastante reseñables.
Parece que por fin esto de perder muchas fotos y mucho tiempo aprendiendo el por que de los malos comentarios en foros como el de Caborian, que es demasiado exigente, empieza a dar sus frutos.
Espero que os guste la foto que en su dia no os mostre.
Aqui os dejo un enlace a los resultados en el que podeis ver las fotos ganadoras. AQUI

2 comentarios:

Toral dijo...

noragüena nen!!

la verdad que la foto se lo merece!!

muy buena!

JMSanchez dijo...

Muchas gracias Toro, gracias a la gente de Caborian por dar tranto la chapa, jejeje.