19.3.08

DE FALLAS EN BENICARLO

Esta semana santa ha tocado hacer algo diferente. Nos hemos cogido los vartulos y nos hemos trasladado al pueblo Valenciano de Benicarlo. Como es costumbre en estas fechas se celebran, en Valencia la festividad de las Fallas y en este pueblo como en muchos otros, han adoptado desde hace 35 años esta costumbre.
Sin mas vueltas os dejo un pequeño adelanto de lo que se encuentra por aqui.
Esta es la Falla ganadora de este año, mide cerca de 16 metros de altura, y para dar espectaculo antes de quemarla, ayer por la noche montaron un par de rampas y se hacerco al pueblo un especialista de freestyle, para intentar la azañe de saltar por encima de ella. Ya de primeras el rider abiso que estaba por encima de sus marcas y lo intento por un lado del monumento. Yo particularmente desde donde estaba colocado no puedo saber a ciencia cierta si logro sobrepasar la altura de 16 metros. Aqui os dejo una foto de uno de los saltos.
Y para mas espectacularidad, esta Falla ha pintado en el muro de su local, este impresionante graffiti que plasma el mismo motivo de la falla presentado este año.

No hay comentarios: