2.2.08

PRIMERA TOMA DE CONTACTO

Por fin. Hoy por fin he podido montar mi pequeño estudio en un aula que me han prestado para tal fin. Con unos flashes sencillos pero resultones, con todo lo necesario para aprender he iniciarse en este mundo y con un fondo hecho con una tela, pero que no me termina de convencer por que se arruga y se ven bastante desfavoreciendo el resultado final.

Aunque de momento tendre que ir tirando con estos medios no me parece que haya tenido malos resultados en mi primera sesion espontanea, ya que mi idea era ir hoy a montar todo y a poder ser mañana probar, pero me he llevado al Añartz conmigo y un coleguilla a aparecido por alli, siendo los dos unos modelos espontaneos para poder quitarme el gusanillo.


Aqui os dejo los resultados para que si lo veis oportuno podais opinar.

No hay comentarios: