13.3.09

PUESTA DE LARGO


Ayer a las 21:00h. el grupo encabezado por Lacco al que ya conoceis si seguiis este blog, tubo su primer concierto y como no podia ser de otra forma estaba yo alli para imortalizar el momento.
Un bar en Bilbo, La draga, en el que dan musica en directo, que para mi personalmente dejaba demasiado que desear en lo que a iluminacion se refiere para poder captar buenas imagenes. Cosa que no les preocupa como puede ser normal, pero a mi me mato, jeje.
Se trataba como ya he comentado del primer concierto de este grupo, y parece que a la gente les gusto aunque Ruben la voz cantante del grupo estaba notablenente nervioso y un poco "acongojado" vamos a decir sobre todo al principio.
Intente sacar fotos con los tres objetivos que tengo aunque ninguno me soluciono la papeleta. Con un Iso de 3200 en todas las fotos no me dejava subir mas de 80 de velocidad, ya fuese con los dos de f.2,8, o con el 24-105 de f.4.
Como podeis ver en las imagenes se produce mucho ruido aunque he intentado disimularlo con le photoshop y algun filtro, no he podido conseguir la nitided deseada.
Con el f.4 me quedaron ganas de montar el flash con el disparador a distancia y colocarlo en algun que otro sitio escondido para iluminar a mi gusto pero es que tenia que andar de aqui para alli todo el rato. Aunque con el que mas disfrute fue con el gran angular 11-16 f.2,8 que daba un toque bastante elegante, con un poco de distorsion en las imagenes.

No hay comentarios: