28.6.08

ALGO DE SKATE



Hoy campeonato en Deusto, dia sin ningun compromiso, cojo los trasto y palla que me voy.
Pero sorpresa por la mañana solo compiten los Sub12, asi que pienso, bueno pruebo algo de luces y listo.
Cual es mi sorpresa cuando los jueces llaman a un chavalillo, madre mia 3 añitos tenia el polluelo.
Y encima pidiendo el apollo del publico. Se tiraba, que no es poco, desde lo mas alto del mini.
Se paso su tiempo reglamentario el pobre subiendo a pata tirandose una y otra vez.
Siguiente participante, los jueces gritan, esto no es todo," aqui tenemos a su hermano mayor con 7 añitos nada mas y os prometo que con un futuro por delante". Verlo para creerlo, menudos vuelos que se pegaba el crio con una tabla que era mas grande que él y con un estilo que ya lo querriamos muchos para cualquier cosa.
La verdad que los otros concursantes de 12 años tambien sabian lo que hacian, pero ya quisiera yo ver a estos niños cuando lleguen a los 12 que seran capaces de hacer.
Mientras pasaban las horas, encontre a otro chavalillo que andaba por alli probando en una barandilla, que una de dos era nueva o la habian colocado solo para este evento, ya que las otras veces que me he acercado al park no estaba.
Por la terde el plato fuerte, los mayores y encima con participantes de todos lados, pero como podeis imaginar con mucho mas publico con lo que me ha resultado mas dificil conseguir alguna foto cañera, y si a eso le sumamos que con el 24-105 necesito bastante espacio para conseguir buenas fotos, apaga y vamonos.
He probado de un monton de ubicaciones pero entre que no estaba acreditado y no me podia subir arriba y que el objetivo por mucho que me subiese tenia que tener un pasillo de unos tres metros pues nada desde lejos y con buen zoom ha salido esto.
Y sin mas, con esta acabo de momento, cuando mire mas detalladamente las demas fotos y si veo que puedo salvar alguna mas, la colgare.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad que había campeonato por allí estos días, buen nivel había seguro, viendo a los peques, miedo me dan los mayores...

Un saludo ;-)