24.2.09

BULL TERRIER

Como ya vengo diciendo en articulos anteriores, mi tiempo es muy justito para hacer fotos que no sean dedicadas al deporte y una de las causas es que tenemos una nueva compañera en la familia y la verdad que ultimamente le estoy dedicando mucho tiempo y con la escusa me obligo a hacer un poco de deporte ya sea andando o bien alguna vez que la he llevado a correr.
Se trata de una perrita de raza Bull terrier, la compramos con dos mesecillos.Un moco de unos 4 kilos que pesaba y que se esta convirtiendo en un pequiño monstruo que ya va por los 15 kilos a los 6 meses que cumple esta semana. Aunque los hay que con esta edad andan rondando los 20 kilos.Asi ademas de ponerme un poco en forma que ya me estaba quedando un poco agarrotado por falta de ejercicio, aprobecho y saco a pasear a este monton de nervios.

16.2.09

Athletic-Recre

Como ya he comentado en el anterior articulo, he estado muy liado. A lo que me estoy dedicando es como ya sabeis a la fotografia deportiva, que me quita el poco tiempo que me deja mi trabajo y me ocupa todos los fines de semana.
Este fin de semana ha tocado de nuevo ir a San mames a cubrir el partido de Athletic contra el Recreativo de Huelva. Un dia en el que el sol ha acompañado y la verdad que no ha molestado en exceso para sacar buenas fotos, ya que en otros partido, a las 5 de ta tarde medio campo esta en sombra y la otra mitad esta en pleno sol. Ayer el sol solo estaba presente en una esquina del campo, con lo que la luz era constante y no salian muchas zonas quemadas, que ademas de esto lo que proboca es un quebradero de cabeza cada vez que los jugadores pasan de una zona a otra.
Como podeis ver en esta foto, sacada en la sombra y ademas en la zona mas cercana a las bandas que encima es mas oscura por la oscuridad probocada por los tejadillos de las gradas, que aunque se encuentren los focos encendido, en esta zona no iluminan bien.

Por contra como se ve en esta otra foto la zona soleada sale muy justita y demasiado iluminada. Para evitar esto tendriamos que trabajar con un flash y medir la luz de la zona soleada y con el flash rellenar la zona oscura, pero que flash es capaz de llegar a las distancias que hay en un campo de futbol?.
Total que en partidos con sol o bien que se jueguen a las 12:00 del mediodia para tener el sol en lo mas alto y que ilumine todo por igual o si no toca sufrir.
Aqui os dejo alguna foto mas, y como ya sabeis estas y alguna foto mas las podeis ver en la web de la agrupacion de peñas de Athletic.

12.2.09

LACCO

Bueno despues de mucho tiempo parado este blog, hoy he encontrado un ratillo para poder colgar algun articulo, y asi de paso comentar que ando muy liado en muchas cosas y haciendo las fotos de siempre, Athletic, futbol infantil y poco mas.
En su dia surgio una sesion con un chaval que quiere habrirse camino en el mundo de la musica acompañado de uno de mis cuñaos y un par de bueno musicos mas. Hablando del este tema salio que estaban grabando una maqueta y me ofreci para hacerle la foto de la portada. Aqui os la dejo y os dejo tambien los temas de su maqueta para que opineis si lo veis adecuado, si os gusta o no. Por ahora hemos llevado esta maqueta a una radio local y parece que gusta a los oyentes. SU PAGINA EN MY SPACE