23.7.08

REPORTAJES DE BODA


Por si alguno/a esta pensando en casarse proximamente y tiene que empezar a mirar algun fotografo que les haga el reportaje del dia de la boda, que sepais que yo he empezado a realizar alguno. Os dejo algun ejemplo de lo que puedo hacer, si estais interesados en hablarlo, poneros en contacto conmigo en mi e-mail j_msanchez@yahoo.es . Podeis preguntar sin ningun tipo de compromiso.
Estos ejemplos que aqui os dejo son de albunes digitales que ahora mismo son los mas demandados.

19.7.08

PANORAMICA PUERTO DE SANTURTZI

Esta es una panoramica del puerto de Santurtzi, creada a partir de siete fotografias.

16.7.08

EL CARMEN 2008 (Chambao)


Ya estamos otra vez en fiestas del pueblo, y como el año pasado, tenia la intencion de poder bajar a los conciertos y aprobechar a sacar alguna foto, pero es que el gallo me llama a las 5 de la mañana para ir a currar y como que a las 23:00, que en teoria empiezan los conciertos, no me quedan muchas ganas de ir a sacar fotos con toda la parafernalia.
De momento y a dia de hoy las unicas que he sacado han sido cuatro que le hice a la Mari del grupo catalan Chambao. Aqui os las dejo y mi intencion es la de hacer alguna mas en lo que queda de fiestas, sobre todo el sabado que esas seguro que no me las pierdo ya que hactuan, Orishas y La Mala Rodriguez, para los cuales espero conseguir una buena ubicacion.