24.2.08

ATHLETIC - VILLAREAL







Al final no pudo ser, era bonito mientras duro pero los tres puntos se los llevaron los del submarino amarillo.
Aqui os dejo alguna intantanea captada durante un encuentro en el que el Athletic dio dos caras bien distintas, que yo achaco, aunque de esto no entiendo mucho, a que estan en el campo unos chavales jovenes con muchas ganas de hacer algo importante, como es el caso de Javi Martinez, Makel Susaeta y el recien llegado Aitor Ramos, tres de los jugadores que a mi entender mas encaran a la meta rival y por lo tanto mas oportunidades crean para que el gran cuestionado Llorente tenga alguna mas para enchufar, mientras que la otra cara la dan los ya veteranos que parecen estar mas que cansados sobre el terreno de juego, y que les pesan asta las botas y no hacen mas que esconderse. Pero bueno este no es un blog para tratar este tema.

23.2.08

DE PRACTICAS POR CIERBENA


Bueno como se que alguno/a de los que estuvieron alli, pasa de vez en cuando por este blog, aqui dejo esta fotillo que saque yo en la primera salida con el curso para poder practicar lo aprendido hasta ahora. En cuanto procesemos alguna de las que salieron de vuestras camaras, os las cuelgo aqui para recordar.
Aqui os dejo como en muchas de las fotos aqui colgadas los datos exif.
CANON 30D+24-105L V:1250, f: 4, ISO:100, FOCAL:55mm.

22.2.08

PUENTE DE BIZKAIA

Otra de las tomas que tenia pendientes era sacar al puente de Bizkaia, la cuestión es que mi idea es sacarlo de noche con todas las luces encendidas, pero para mas desesperación solo las encienden en contadas ocasiones, así que ayer que tenia que hacer unas cosillas en Sestao, decidí volver andando y sacarle una fotillo a este puente tan conocido por todos y el año pasado nombrado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 30D + 24-105, en RAW y procesada con Photoshop, 1/125, f:14, 65mm, ISO:100

19.2.08

DE NUEVO EN LA CASILLA




Segundo partido que fotografio en la casilla, despues de casi un mes sin que el Iurbentia compita en casa, ya que le ha tocado jugar dos partidos consecutivos fuera y seguido ha tenido lugar la copa del rey en la que tambien ha participado este equipo, que sigue haciendo de las suyas, dando alegrias y triunfos a todos sus aficionados, por fin, este fin de semana ha vuelto a su cancha y he podido volver a fotografiar un encuentro de lo mas vistoso y con un buen resultado en el aspecto fotografico. Aqui os dejo alguna de las fotos que he obtenido y recordaros que podeis ver muchas mas en la web http://www.encancha.com/ .

8.2.08

RETRATO

Las pruebas continuan y cada vez algun resultado favorecedor.

3.2.08

DE NUEVO EN EL ESTUDIO


Despues de ver los resultados de ayer hoy he vuelto a probar, ya que asta el finde semana que viene no voy a tener tiempo. Hoy he cambiado de modelo, me he llevado a Keltsa y hemos utilizado un complemento que habia por el aula.
Os dejo dos fotos de las que he hecho hoy.


2.2.08

PRIMERA TOMA DE CONTACTO

Por fin. Hoy por fin he podido montar mi pequeño estudio en un aula que me han prestado para tal fin. Con unos flashes sencillos pero resultones, con todo lo necesario para aprender he iniciarse en este mundo y con un fondo hecho con una tela, pero que no me termina de convencer por que se arruga y se ven bastante desfavoreciendo el resultado final.

Aunque de momento tendre que ir tirando con estos medios no me parece que haya tenido malos resultados en mi primera sesion espontanea, ya que mi idea era ir hoy a montar todo y a poder ser mañana probar, pero me he llevado al Añartz conmigo y un coleguilla a aparecido por alli, siendo los dos unos modelos espontaneos para poder quitarme el gusanillo.


Aqui os dejo los resultados para que si lo veis oportuno podais opinar.